En GFA ofrecemos servicios
para cubrir su proceso logístico

En GFA ofrecemos servicios para cubrir su proceso logístico o para resolverle un problema de logística específico.
Ofrecemos soluciones logísticas para los flujos de productos congelados o refrigerados de proveedor a cliente.

Conectividad internacional / global

A través de la creciente red global Agro Merchants Group de cámaras frigoríficas y centros de logística, podemos ofrecer una conectividad única, directa y efectiva entre mercados con nuestras plataformas frigoríficas en los Países Bajos, Austria y la Costa Este de los Estados Unidos.

 

Misión

Todas las buenas cualidades de un negocio bien gestionado se ven reflejadas en nuestro trabajo, ya que tratamos sus productos como si fueran nuestros. Somos creativos y flexibles cuando se trata de satisfacer sus necesidades , convirtiendo a Gestión Frío Algeciras (GFA) en un socio de confianza.

 

Cadena de Suministro

 

En GFA ofrecemos servicios para cubrir su proceso logístico o para resolverle un problema de logística específico. Ofrecemos soluciones logísticas para los flujos de productos congelados o refrigerados de proveedor a cliente . Además de eficientes trasvases, también puede encontrar eslabones intermedios de la cadena, como el almacenamiento , gestión de stocks, repaletización, re-etiquetado, picking y otros bajo un mismo techo en GFA. Además, tratamos de hacer algo más que ofrecer nuestros servicios. Nos gustaría ser su socio preferido para sus procesos de logística y le ayudaremos a encontrar soluciones para una cadena de suministro más eficiente.



Nuestros almacenes frigoríficos están en el puerto de Algeciras. El puerto de Algeciras es el primer puerto en manejo de contenedores de España y debido a su ubicación estratégica única en el Estrecho de Gibraltar está ganando cada vez más peso como puerta de entrada a Europa de contenedores de productos perecederos de alto valor.



Servicios y Logística de Valor Añadido

Podemos organizar el nuevo etiquetado de sus embalajes de acuerdo a sus especificaciones.

Ofrecemos picking de palets para adaptarse a sus necesidades logísticas.

Ofrecemos un servicio eficiente y experimentado del Control de Calidad para todo tipo de productos.

Podemos ofrecer operaciones Push & Pull para adaptarse a la estiba de su contenedor o camión.

Contamos con y operamos 6 chasis y 3 cabezas tractoras con tres conductors en plantilla para los acarreos dentro del Puerto de Algeciras, a / de las dos terminales de contenedores, punto de inspección sanitaria y nuestras cámaras frigoríficas. Esto asegura un control total por nuestra parte del acarreo interno dentro del puerto, lo que lo convierte en una operación más eficiente para el beneficio de nuestros clientes.

Podemos organizar los documentos aduaneros para su carga como el "Cambio de Ubicación" para todos los contenedores que manejamos , lo cual es un valor añadido en su cadena logística.

Por qué elegir GFA?

Importación y exportación | Trasvases

Tanto en los flujos de importación y exportación, en GFA podemos ofrecer una manipulación altamente eficiente y rentable de sus mercancías. Nuestras amplias zonas de manipulación nos permiten mover los productos directamente desde el muelle de descarga al muelle de carga, sin que tenga que almacenar sus mercancías. Esto le ahorra tiempo, haciendo su transporte más eficiente ya que le permite mantener bajos los niveles de mercancía en cámaras, lo que ayudará a reducir gastos de almacenamiento.

Importación y exportación | Almacenamiento

En nuestras dos cámaras frigoríficas ofrecemos una capacidad combinada de 4.000 euro palets para mercancías refrigeradas y congeladas en 14 diferentes cámaras de frío con sistema de estanterías "drive-in".

Conectividad internacional

A través de la creciente red global Agro Merchants Group de cámaras frigoríficas y centros de logística, podemos ofrecer una conectividad única, directa y efectiva entre mercados con nuestras plataformas frigoríficas en los Países Bajos , Austria y la Costa Este de los Estados Unidos.